ACTUALIDAD

Fullmetal Alchemist y Fruits Basket, premiados en París

Los pasados 14 y 15 de abril ha tenido lugar en París el salón G.A.M.E., uno de los más importantes dedicados en Francia al manga, el anime y los videojuegos. En el curso del mismo, la prestigiosa revista Animeland -una de las más veteranas en Europa de entre las dedicadas al manga y el anime- ha concedido sus premios anuales Anime et Manga GranPrix.

Los galardonados petenecientes a la edición de 2007 incluyen, dentro de la categoría de manga, a Fullmetal Alchemist como Mejor Manga Shônen y Fruits Basket como Mejor Manga Shôjo. Por si fuera poco, dentro de la categoría de anime, la versión animada de Fullmetal Alchemist ha ganado asimismo al premio a la Mejor Serie. ¡Enhorabuena a todos los premiados!

14 de mayo de 2007

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí