ACTUALIDAD

Frank Miller & Dave Gibbons: MARTHA WASHINGTON DIES

La gran saga de MARTHA WASHIGTON llega a su fin con la entrega subtitulada DIES, casi veinticinco años después de su primera aparición.  La combativa guerrera sigue luchando con las esperanza de cambiar el mundo en el que vive, pero la Tierra sigue desmoronándose con rapidez. La codicia y las luchas de poder siguen destruyendo la humanidad a un ritmo vertiginoso.

COVER MARTA WASHINGTON DIES peque

Las guerras parecen no tener fin, las sociedades son frágiles y cada vez hay más amenazas exteriores, llegan incluso desde el espacio.  Pese a este panorama tan desolador, Martha Washington seguirá peleando junto a sus compañeros hasta el último aliento. La protagonista llegará a luchar codo con codo con el famoso Capitán Kurtz, un superhombre/supersoldado estandarte del patriotismo y la libertad. Mientras estos valientes guerreros tengan un mínimo de fuerza, los humanos pueden mantener sus esperanzas. Todavía no está todo perdido.

Martha 2

Una espectacular obra apocalíptica que hoy parece más cerca que nunca. Una fascinante historia que unió a dos de los mayores talentos del cómic norteamericano: el celebérrimo guionista Frank Miller (300, Sin City) y el excelente dibujante Dave Gibbons (Watchmen). Su espectacular trabajo, el cual incluye contenido inédito, quedará para la posteridad como una saga clásica del género futurista del cómic independiente americano.

Martha 3

29 de enero de 2015