ACTUALIDAD

Four Knights of the Apocalypse: Una fantasía heroica extraordinaria

La vida de Percival, un chico que vive en una región llamada “Dedo de Dios”, es pacífica pero atareada. Junto a su abuelo, la única persona que ha conocido en toda su vida, ocupa sus días pescando, entrenando y disfrutando de la compañía de su abuelo, un enorme pero bonachón personaje que, cuando bebe un poco de más, siempre musita las mismas palabras: “Sus ojos perciben la maldad, su boca dice la verdad, su corazón está lleno de justicia y su espada pulveriza el mal”. Pero con 16 años, a Percival este tipo de cosas no le preocupan (ni interesan) demasiado y lo atribuye a que su abuelo es así.

FOUR KNIGHTS OF THE APOCALYPSE 1
Todo cambia cuando un misterioso hombre vestido con armadura llega a su humilde morada, montado en una barca que navega por las nubes. Eso, ya de por sí, es algo insólito, pero no tan traumático como cuando el desconocido ataca a su abuelo y, sin inmutarse, lo hiere de muerte. Ironside, el terrible enmascarado y antiguo caballero sagrado, como su abuelo, también hiere a Percival y lo da por muerto, pero el joven logra sobrevivir y decide abandonar todo lo que conoce y le es familiar para descender al mundo de los humanos y vengar la muerte de su abuelo.
Pero a medida que recorre el mundo, encontrando todo tipo de personas, es evidente que Percival no es un adolescente normal y corriente: posee poder mágico, pero uno poco habitual, distinto al que poseen todos los que le rodean. Y eso hace que los más avispados empiecen a preguntarse si ese joven inocente y de buen corazón, que no duda en arriesgar su vida por los demás,. pueda tratarse de uno de los caballeros de la profecía, los llamados Four Knights of the Apocalypse. Y eso tal vez no sea una buena noticia… porque la profecía no los pone precisamente como una bendición para las gentes de bien.

THE SEVEN DEADLY SINS 1

Este nuevo trabajo de Nakaba Suzuki lleva el sello inconfundible del autor, pero los fans de The Seven Deadly Sins notarán más de una similitud entre ambas obras. Y es que no es tanto que la ambientación sea parecida, ¡es que es la misma! Nos encontramos ante la secuela oficial del manga protagonizado por Meliodas y compañía, donde pese a que el protagonismo pasa a Percival, podremos reencontrarnos con los protagonistas de la serie anterior y ver cómo les ha tratado la vida y qué ha pasado con Britannia desde que leímos las últimas páginas de Seven Deadly.
Nuestra edición de Four Knights of the Apocalypse será muy especial, ya que, por cortesía de la editorial original, podremos incluir las páginas que originalmente fueron publicadas a color en la revista japonesa pero no recopiladas en el tomo.
¡Un esfuerzo que hacemos encantados para poder ofreceros la mejor edición posible de este magnífico manga!

26 de enero de 2023