ACTUALIDAD

Firmas Sant Jordi Norma Editorial

Este año, los autores de algunas de nuestras novedades más destacadas de los últimos meses se unirán a nuestra celebración del Día del Libro, y podrás conocerles en Barcelona el próximo sábado día 23 de abril.

Entre ellos estarán Alejandro Torres, Albert Carreres y Daniel Riego, autores de Andando, la primera novelagráfica en tratar la crisis económica española desde el punto de vista de las personas que la viven y tratan de superarla.

Para los más pequeños, Pincayol firmará ejemplares de OT, el BRUIXOT, la serie de tiras cómicas de Cavall Fort de la que ya hemos publicado el tercer volumen recopilatorio.

Barcelona TM es una antología de 27 historietas ambientadas en la Ciudad condal, una amalgama de diferentes estilos y conceptos creativos que refleja las visiones personales de 33 autores. Entre los presentes en las sesiones de firmas estarán PERDITAH, Martín Pardo, Ernest Sala, Mai Egurza, Silvia Ortega, Jordi Pastor, Allan Rabelo, Nacho Fernández, Sergi Álvarez, Rakel Archer, Juan Sanmiguel, Jordi Lafebre y Claudio Stassi.

Jordi Lafebre también nos acompañará el día de Sant Jordi para firmar ejemplares de su esperada obra, Lydie, una fábula sobrecogedora que nos llega directamente desde Francia.

Por último, contaremos con la presencia de Isabel Franc y Susanna Martín, autoras de Alicia en un mundo real, la obra autobiográfica que refleja con una visión optimista el trauma del cáncer de pecho; y Claudio Stassi, autor de Brancaccio, una historia de la mafia obra de uno de nuestros autores italianos más queridos.

Horarios y lugar de las firmas aquí.

20 de abril de 2011