ACTUALIDAD

Firmas de nivel en el Salón del Cóimic

El actual dibujante de Ex Machina, creador de las portadas más chulas de todo el universo Starman y ganador de varios premios Eisner, Tony Harris, estará de visita durante el próximo salón del cómic de Barcelona.

Lo sabíamos hace semanas, nos lo habían chivado como una de las posibilidades que se barajaban, "estamos negociando con él y con su agente" nos decían, "ni se os ocurra publicarlo hasta que no se confirme" también... y no podíamos aguantarnos más... Hasta que hace unos pocos días Ficomic (la entidad organizadora del Salón del Cómic) lo anunció a bombo y platillo en su página web: TONY HARRIS ASISTIRÁ COMO INVITADO OFICIAL AL SALÓN. ¡Menudo notición!

Y no será la única sorpresa de este año, porque entre unos cuantos autores más, de los que ya iremos hablando más adelante, se encuentra Terry Moore, el hacha que creó, guionizó y dibujó (él solito, de verdad) todo el pedazo de culebrón llamado Strangers in Paradise y que actualmente trabaja en Echo. Podréis pedirles autógrafos, dibujillos (hay uno que siempre les pide un dibujo de Sherlook Holmes) e incluso asistir a charlas o clases magistrales.

¡Aaaaah! ¡Salón! ¡Salón! ¡Qué haríamos los frikis sin nuestro Salón! Fran Mínguez.

12 de febrero de 2008