ACTUALIDAD

FINALISTAS DE NUESTRO CONCURSO MANGA... ¡Y VOTACIONES!

Participantes del Concurso Manga, ¡ya os podéis dejar de morder las uñas (o, al menos, un poco)! A partir de hoy y hasta el 15 de octubre de 2017 a las 23:59 (hora peninsular española) todos aquellos que queráis podréis votar por vuestro proyecto favorito de los finalistas de esta edición del Concurso Manga.

¿No sabéis qué pasos tenéis que seguir? Pues es muy fácil. Solo tenéis que decidir cuál de todos los mangas es el que queréis ver publicado en papel y cuando estéis seguros de vuestra decisión, votar en la página que os hemos preparado.

Y ahora, sin más dilación, os presentamos los proyectos finalistas (pinchad en el nombre de cada uno de ellos para leerlos):

Co-game
Doctor Otomo
Dulce y amargo
El pescador de estrellas
El robot que intentó detener el fin del mundo
Eugenesis
Glitch
Hilo de la muerte
Into my magical world
La flor del cielo
Nokemono
Oshiri-ball
Reboot
Ryoko
Superior baseball
Threason

Si ya sabéis cuál queréis que sea el ganador, ahora solo os queda escoger vuestro proyecto favorito entrando en el siguiente enlace:

VOTA A TU PROYECTO GANADOR

Recordad que, tal como indican las bases del concurso, vuestras votaciones son muy importantes, ya que nos ayudan a saber qué obras son vuestras preferidas. De los resultados de estas votaciones seleccionaremos a los megafinalistas y de ahí, un jurado seleccionado por NORMA Editorial elegirá al ganador de la edición de este año. Y como en ocasiones anteriores, el proyecto ganador se dará a conocer en el XXIII Salón del Manga.

¡Mucha suerte a todos los preseleccionados! Y los que no lo habéis sido no os desaniméis: ¡pasado el Salón del Manga se pone en marcha la nueva edición del concurso manga!

 

18 de septiembre de 2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí