ACTUALIDAD

¡Feliz Día del Libro! Feliç Sant Jordi!

Este domingo 23 de abril es el mejor día para lectores y lectoras: ¡El Día Internacional del Libro! Sant Jordi! Es por ello que os traemos tres recomendaciones para tan bibliófilo día.

Si buscáis una historia única, rompedora, que os haga reflexionar sobre la vida, la huella que dejamos en las personas o la memoria, debes leer Goodbye, Eri, de Tatsuki Fujimoto. Un lacrimoso relato sobre la importancia del recuerdo y del duelo. Os marcará.

Ahora que está en plena emisión en España, os recomendamos Heavenly Delusion, de Masakazu Ishiguro. Un mundo postapocalíptico donde la humanidad debe sobrevivir a pesadillas y monstruos, y entre este caos, dos muchachos en busca de un lugar idílico llamado Edén. En ese mismo lugar, un grupo de niños desconocen el mundo exterior que les rodea…

Por último, nos encanta hablar de Kowloon Generic Romance, de Jun Mayuzuki, y es que este thriller costumbrista con un toque muy picaresco de ciencia ficción nos tiene la mente repleta de dudas y preguntas. ¿Qué se esconde detrás de las murallas de Kowloon?

Imagen

¡Feliz mangación en este día tan especial!

21 de abril de 2023