ACTUALIDAD

¡FELIZ DÍA DEL GATO!

Todo el mundo sabe que los gatos son, en realidad, los dueños del mundo. Con sus travesuras y monerías han conquistado Internet y las redes sociales, generado toneladas de relatos, novelas, merchandising... y cómo no, manga.

Pero, ¿por qué decimos que el 22 de febrero es el día del gato? El caso es que en japonés, esta fecha (22/2) podría pronunciarse como "nya, nya, nya"(el número 2 es "ni" en japonés), así que los amantes de los mininos japoneses decidieron que era el día perfecto para celebrar su amor por los gatos y todo lo derivado.

Y nosotros, por supuesto, no íbamos a ser menos... sobre todo cuando ya se ha puesto a la venta el quinto volumen de Plum historias gatunas, nuestro manga sobre mininos.

Y vosotros, ¿compartís vuestras vidas con algún gato?

22 de febrero de 2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí