ACTUALIDAD

FCB DETECTIVES de Plana y Bonales

FCB

El Barça está en grave peligro, el malvado empresario de juguetes bélicos Malherbe quiere acabar con el club y con los valores que representa. Su plan es tan sencillo como letal, quiere robar y manipular las botas de Koeman para regresar atrás en el tiempo y evitar que el mítico central holandés marque el gol de la victoria contra la Sampdoria en Wembley. Un tanto que cambió la historia del Barça, que se convirtió en el campeón de Europa por primera vez.

FCB1

Ese fue un momento fundamental para el barcelonismo, porque en ese momento se empezó a gestar lentamente la brillante época del equipo culé que llegó en 2006 con la segunda Champions del Barça y alcanzó su punto álgido en 2009 con Pep Guardiola, el cual había formado parte del Dream Team de Koeman. Y ahora parece que estamos viviendo otro momento cumbre del equipo culé.

FCB2

El maquiavélico Malherbe no quiere que esto ocurra, anhela que el Barça pierda y se hunda en la miseria. No quiere que el equipo transmita valores ni que los niños admiren el futbol, quiere que jueguen con sus juguetes para hacerse aún más rico. Pero el plan no será nada fácil de llevar a cabo porque Long, Star, Capi, Erika y Benji, los mejores alumnos de la FCB Escola están dispuestos a evitarlo. Empieza la carrera para preservar los colores azulgranas en FCB DETECTIVES, un cómic de Plana y Bonales. [También está disponible en catalán].

FCB3

4 de junio de 2015