ACTUALIDAD

Exposición Malefic Time en FNAC La Maquinista, Barcelona

Desde ayer, lunes 17 de septiembre hasta el próximo 21 de octubre todos los fans de Luis Royo y los amantes de la ilustración en general pueden disfrutar de una magnífica exposición de Malefic Time: Apocalypse en el FNAC de La Maquinista, Barcelona. 

Malefic Time: Apocalipsis
2038. El mundo se ha transformado de sueño en pesadilla.  En las cimas de las azoteas, figuras como gárgolas observan las calles. Muchos de los altos depósitos se han convertido en nidos de seres siniestros, solo posibles en la mente de un perturbado o directamente surgidos de los terrores atávicos. Irónicamente Nueva York sigue siendo el emblema del mundo. Una metrópoli diezmada en sus habitantes, decrépita y ruinosa. Infectada por otro lado de nuevos pobladores imposibles de definir, para librar la batalla final. En el corazón de este fatal escenario: Luz, su espada malefic y muchas preguntas. Apocalypse es solo el principio del trabajo más ambicioso de Luis y Rómulo Royo, quienes se lanzan a la creación del universo Malefic Time. Un viaje en compañía de su personaje más emblemático, que constará de una saga de libros y otros proyectos multimedia. En la exposición puede verse parte de ese trabajo: dibujos hechos a lápiz, tinta, óleo o acrílico sobre papel donde se aprecia la minuciosidad y el detalle con el que trabaja uno de los ilustradores más reconocidos internacionalmente junto a su colaborador, Rómulo Royo.

FNAC La Maquinista (Centro Comercial La Maquinista)

Paseo de Potosí  2 · 08030 Barcelona
Lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h.
Tlf. Información: 931 790 560

18 de septiembre de 2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí