ACTUALIDAD

Exposición de Potlatch

La librería Fatbottom de Barcelona ha estrenado recientemente su nuevo local en la calle Lluna 10. ¿Qué mejor manera de estrenarlo que presentando la exposición de Potlatch?

pot

 

La nueva obra de Marcos Prior y Danide será expuesta a partir del viernes 27 de diciembre a las 19:00 horas.  Potlatch  cuenta como Máximo,un chico peculiar con la capacidad de recordar cada detalle de su vida, conoce a una chica de la que se encaprichará e investigará para volver a encontrarse con ella. Pero Claudia no sabe que Máximo realizará una repartición de bienes conocido como Potlatch con la intención de impresionarla.

Con un guión excelente y un dibujo a la par es una buena lectura para esta Navidad y la exposición es la mejor forma de completar esta lectura descubriendo cada secreto y juego que todavía hay por descubrir en sus páginas.

23 de diciembre de 2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí