ACTUALIDAD

Exposición de originales de Andando

La Escuela de cómic y artes visuales Joso expondrá durante el mes de abril una selección de originales de Andando, la novela gráfica de Albert Carreres, Alejandro Torres y Daniel Riego que será novedad destacada del Salón del Cómic de Barcelona (a la venta el 14 de abril). Los autores asistirán a la XXIX edición del Salón, los días 15, 16 y 17 de abril, a presentar su primera incursión en el noveno arte.

Andando es la primera novela gráfica en tratar el tema de la crisis en nuestros país. Presenta las historias de tres personas que se han visto afectadas por graves dificultades económicas, pero aún así han sabido salir adelante, continuar “Andando”. Claudia, Sergi y Andrés representan diferentes generaciones, tres historias que reflejan cómo la crisis nos está afectando: el mobbing maternal, el despido indiscriminado de jóvenes y las prejubilaciones “pseudo-indemnizadas”. Pero en Andando no hay lugar para el pesimismo, sino para el humor y la esperanza, estas tres historias cotidianas también reflejan tres maneras de sobrellevar las dificultades, de nunca perder la ilusión ni abandonar los sueños.

Andando ha contado con las recomendaciones de autores como Paco Roca o Jaime Martín.

11 de abril de 2011

#Avances#Andando
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí