ACTUALIDAD

Exposición de Keiko Suenobu



Todos sabemos que Keiko Suenobu es una reconocida mangaka que consiguió triunfar con una historia sobre un tema tan duro y controvertido como es el acoso escolar. Y después de Life, Suenobu empezó a publicar una nueva serie titulada Limit, donde un grupo de adolescentes deben enfrentarse a una situación extrema y demostrar que son capaces de sobrevivir... no tanto al día a día sino las unas a las otras.

Ahora que está a punto de ponerse a la venta el quinto volumen de esta serie, desde el pasado 14 de julio puede verse una exposición de los trabajos de la autora en la librería Yurindo de Kawasaki. Durante un mes todos los fans de esta genial autora japonesa podrán disfrutar en vivo y en directo de su trabajo.
Ya sabéis, si estáis por la zona...

19 de julio de 2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí