ACTUALIDAD

Exposición-aniversario de ¡Yotsuba! en Tokio

¡Yotsuba! es una de esas series a las que les coges cariño. No es uno de los grandes superventas del manga japonés, pero no hay duda de que tiene un encanto especial, que hace que todos los que la leen se enamoren de ella. De ella y de sus personajes, empezando por la adorable protagonista.

Pero si hay algún personaje capaz de hacerle sombra a Yotsuba, ese es Cartman, que tiene desde su propia línea de muñecos a anuncios de televisión. Una de sus últimas incursiones en el mundo del merchandising son estos bolsos de mano con los que podrás mostrar al mundo lo mucho que te gusta este personaje. Gracias a la colaboración del autor, Kiyohiko Azuma, y la empresa You're such a Nerd, podréis haceros con estos originales bolsos a partir de 2940 yenes.

 

Si lo vuestro no son los bolsos sino más bien la tecnología, también podéis optar por este adaptador, el Cheero power plus Danboard version que te permitirá conectar tus periféricos y dispositivos a la vez que decorar tu escritorio del mejor modo posible. ¡Por 3750 yenes puede ser tuyo!

 

 

Visto que la serie sigue teniendo tirón, pese a que ya cumple 10 añitos, a nadie le extraña que el Museo Parco de Shibuya le vaya a dedicar una exposición. Del 31 de agosto al 16 de septiembre este céntrico museo de la capital japonesa mostrará originales del manga, bocetos del autor, materiales de producción, merchandising de la serie... los más coleccionistas disfrutarán más aún ya que se pondrá a la venta una figura especial, exclusiva de la exposición.

¡Si estáis por Tokio en esas fechas, es visita obligada!

25 de junio de 2013