ACTUALIDAD

Exclusivos accesorios de Akira

Este 2012, cuando se cumplen los 30 años del aniversario de AKIRA de Katsuhiro Otomo, se han organizado unos cuantos eventos y homenajes relacionados con este gran manga. Pero como no estamos hablando de una serie cualquiera sino de uno de los clásicos modernos del cómic japonés, durante 2013 AKIRA va a seguir dando de qué hablar.

Por lo pronto se ha confirmado una colaboración entre Otomo y CA4LA, una famosa cadena de ropa y accesorios de diseño japoneses, para la producción de gorras y relojes basados en el manga del autor.

Los relojes son muy atractivos, y se pondrán a la venta dos modelos: uno rojo llamado Kaneda y otro blanco que se llama Neo-Tokyo. Ambos, como podéis ver en las imágenes, son de la marca G-Shock.

Pero si los relojes no son lo vuestro y/o preferís las gorras también estáis de suerte, ya que hay dos modelos para los más amantes de este manga que en unos meses estarán disponibles en las tiendas CA4LA.

Los relojes estarán disponibles el 30 de abril de 2013 por 19.800 yenes (unos 180 euros al cambio) y las gorras estarán a la venta un poco antes, el 31 de marzo de 2013, a 9.800 yens, unos 90 euros.

¿Algún interesado?

17 de diciembre de 2012