ACTUALIDAD

Eventos de Imperio Saiyan en diciembre

Imperio Saiyan te invita a pasar una navidad otaku con un montón de actividades. Del 21 al 23 de diciembre te puedes acercar a las 1as Jornadas de la Asociación Kamakura en Ourense, tres días llenos de actividades para que los otakus gallegos, y todos los que quieran acercarse, se lo pasen bien entre karaokes, cosplays, concursos o proyecciones.

Si eres de Castellón los días 28 y 29 tienes una cita ineludible en el Casal Jove de Burriana donde la asociación Mangami celebra sus segundas jornadas navideñas con muchas actividades para que no puedas parar en los dos días.

Por último, si eres de Zaragoza o alrededores el día 29 puedes celebrar la Navidad en Las Fuentes donde el Club Manga Zaragoza ha preparado un día lleno de sorpresas para despedir 2007 como es debido.

Para más información puedes visitar: Imperio Saiyan, Asociación Kamakura y Mangami

12 de diciembre de 2007

#Eventos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí