ACTUALIDAD

Evangelion:1.0: ¡¡por fin en nuestro país!

El adjetivo "incombustible" define a la perfección la saga Evangelion: han pasado más de diez años desde que el anime de GAINAX revolucionó el mundo del manga, y se convirtió en todo un referente que ha sabido mantenerse e incluso aumentar: ha generado películas de animación, diversas versiones del manga, videojuegos, montones de merchansiding... Ahora podemos decir que se trata de uno de los clásicos modernos del manga y el anime.

Y su creador, Hideaki Anno, está decidido a revitalizar la saga. Tras varios años desde el "final" de la historia, el director está trabajando en una nueva versión de la historia, pero esta vez para la pantalla grande. Se trata de una tetralogía titulada Rebuild of Evangelion, cuyo primer film, Evangelion 1.0: You are (not) alone, se estrenará en nuestro país el próximo 30 de enero de mano de Selecta Visión.

El film se proyectará del 30 de enero al 5 de febrero de 2009 en Madrid y Barcelona: en la capital podréis verlo a las 22:30 h en el Cine Golem, y en la Ciudad Condal podréis disfrutar de ella a las 22:00 h en el Cine Nàpols.

Y por si verla en pantalla grande no fuera suficiente aliciente, los primeros 50 asistentes al estreno, tanto en Madrid como en Barcelona, recibirán un regalo especial, ¿qué más se puede pedir?

¡¡Nos vemos allí!!

9 de enero de 2009

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí