ACTUALIDAD

Evangelion ya tiene... casi de todo

Las promociones relacionadas con los estrenos cinematográficos cada vez son más cuidadas y originales, buscando sorprender al espectador y, de paso, inducirle no solo a ir al cine a ver la película, sino a comprar los productos relacionados con el film.

Este es el caso del Evangelion2.0: You Can (Not) Advance, que prepara su estreno por todo lo alto... y tentando al lado friki y consumista de sus fans. Porque, aparte de ropa exterior (e interior) inspirada en la serie, ¿qué fan no necesita estas zapatillas deportivas?

El modelo se llama EVA-supernova01: Unit 01 Model, y estarán a la venta a partir del 12 de agosto por 12.800 yens (unos 100 euros, más o menos).

La última a sumarse al carro de la promoción cinematográfica y placement es la telefonía móvil: NTT Docomo ha anunciado que pondrá a la venta un nuevo modelo de móvil, el SH-06A NERV Special Edition.

El teléfono ha sido diseñado por el propio Hideaki Anno y el estudio khara, mientras que Sharp es la encargada de la tecnología del móvil. Pero no se trata solo de un objeto inspirado en la saga: este mismo teléfono aparecerá en el film, relacionando ambos conceptos... y haciéndolo más deseable, por supuesto.

Como podéis ver, es bastante impresionante... y de lo más apetecible para cualquier fan de la serie. Eso sí, solo se pondrán a la venta 30.000 unidades, de junio a julio de 2009, así que si estáis realmente interesados, vale la pena reservarlo con anterioridad para no quedarse sin.

Y es que, con modelos como ellas, ¿quién puede resistirse?

20 de mayo de 2009