ACTUALIDAD

Evangelion, el mejor anime

El Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnologíade Japón ha hecho públicos recientemente los resultados de un par de encuestas llevadas a cabo acerca de cuáles son los mejores 50 animes y los mejores 50 manga de todos los tiempos.

En la categoría de mejor anime, el primer puesto es para un viejo conocido de nuestros lectores... ¡Neogénesis Evangelion! Le siguen dos películas de Hayao Miyazaki, Nausicäa y Laputa: el castillo en el cielo; el cuarto puesto es para otro venerable anime cuya versión manga os ha ofrecido asimismo Norma Editorial, Mobile Suit Gundam, mientras que el quinto es para otro largometraje de Miyazaki (su debut como director), El castillo deCagliostro, protagonizado por Lupin III.

En cuanto al mejor manga de todos los tiempos, el primer puesto es para Slam Dunk. Le siguen el todavía inédito en castellano Jo Jo´s Bizarre Adventure, el clásico Dragon Ball, el también editado por nosotros Full Metal Alchemist y otro clásico, Doraemon.

27 de junio de 2007

#Anime
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí