ACTUALIDAD

Estreno doble del nuevo OVA de Black Lagoon

Los fans de Black Lagoon están de enhorabuena: el próximo mes de octubre se pondrá a la venta en nuestro país el noveno volumen del manga, donde continúa la historia de Roberta, que es precisamente el arco argumental que adapta el nuevo OVA basado en el manga de Rei Hiroe.

Black Lagoon Roberta's Blood Trail es el título escogido para esta nueva saga, y lo más curioso es que el primer capítulo se emitirá por televisión entre el 26 y el 27 de junio (según el canal) para que los fans japoneses puedan ver el excelente trabajo de Mad House.

Pero para que veáis que ponen toda la carne en el asador para la promoción de este título, el primer capítulo podrá verse en exclusiva en la Anime Expo de Los Ángeles, que se celebrará del 1 al 4 de julio,  y donde se presentará mundialmente esta nueva temporada. ¡Esperemos poder verla muy pronto en nuestro país!

15 de junio de 2010

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí