ACTUALIDAD

¡Estos son los ganadores del concurso de Fairy Tail!

A principios del pasado mes de septiembre os informamos que, como editores de Fairy Tail en España, ibamos a participar en un proyecto iniciado desde Kodansha, la editorial japonesa, que consistía en publicar fanarts de los fans internacionales de la obra de Hiro Mashima.

Ya que el volumen 46 de la edición japonesa se ha puesto a la venta hoy mismo, ¡ya podemos anunciar a los ganadores españoles! De hecho, esta es la página de la edición japonesa donde aparecen los ganadores:

 

 

Los seleccionados por la editorial japonesa (y por el propio Hiro Mashima, creemos) han sido Beatriz García, Charlie Casado y Pol00. ¡Enhorabuena, en breve nos pondremos en contacto con vosotros!

Y a todos los que participasteis, ¡muchas gracias por colaborar con  nosotros en este proyecto! LA editorial japonesa estaba encantada con la cantidad y calidad de los fanarts recibidos, arigato!

17 de noviembre de 2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí