ACTUALIDAD

ESTELA 16. UNIDOS POR LA SANGRE de Morvan y Buchet

ESTELA 16_COVER

Nävis está en choque, la realidad ha superado a la ficción. La noticia que acaba de recibir es brutal, tan impactante y dura como un gancho propinado por el mejor boxeador. ¿Qué ha pasado? Pues que el humanoide que ella conoce bajo el pseudónimo de “El desconocido” ha resultado ser, en realidad, su hijo. Algo tan sorprendente como inverosímil para ella.

Estela16 - 1

Decidida a esclarecer el misterio que rodea a ese descubrimiento de su descendencia, se dirige a pedir explicaciones a Enshu Atsukau, pero este vive escondido, aislado de todo el mundo y temiendo por su vida. Además, en medio de esta incertidumbre familiar, existen nuevas amenazas para Estela: toda su población se encuentra repentinamente en estado comatoso, y el convoy está a la deriva hacia un agujero negro que puede suponer el fin de todo.

Estela16 - 2

Los autores Jean-David Morvan y Philipp Buchet nos traen una nueva entrega de Estela 16. Unidos por la sangre, siguen las andanzas futurísticas de Nävis y sus entrañables compañeros.

Estela16 - 3

20 de octubre de 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí