ACTUALIDAD

Este viernes sesión de firmas de Malefic Time Apocalypse

Este viernes 1 de marzo a las 19 horas, Luis Royo, Romulo Royo y Jesús B. Vilches estarán firmando ejemplares de sus libros en el FNAC Plaza Imperial de Zaragoza.

01203438701_g

2038. El mundo se ha transformado de sueño en pesadilla. En las cimas de las azoteas, figuras como gárgolas observan las calles. Muchos de los altos depósitos se han convertido en nidos de seres siniestros, solo posibles en la mente de un perturbado o directamente surgidos de los terrores atávicos. Irónicamente, Nueva York sigue siendo el emblema del mundo. Una metrópoli diezmada en sus habitantes, decrépita y ruinosa. Infectada, por otro lado, de nuevos pobladores imposibles de definir para librar la batalla final. En el corazón de este fatal escenario: Luz, su espada Malefic y muchas preguntas. Apocalypsees solo el principio del trabajo más ambicioso de Luis y Romulo Royo, quienes se lanzan a la creación del universo Malefic Time. Un viaje en compañía de su personaje más emblemático, que constará de una saga de libros y otros proyectos multimedia.

En la exposición que estará montada en este mismo FNAC hasta el próximo día 15 de marzo, puede verse parte de ese trabajo: dibujos hechos a lápiz, tinta, óleo o acrílico sobre papel donde se aprecia la minuciosidad y el detalle con el que trabajan estos dos grandísimos autores.

26 de febrero de 2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí