ACTUALIDAD

Este fin de semana... ¡Japan Weekend Barcelona!

Este fin de semana, del 8 al 9 de marzo, la Farga de L'Hospitalet acoge la Japan Weekend Barcelona, la edición de 2014 de este salón donde los aficionados al manga, al anime y a la cultura japonesa pueden reunirse para disfrutar de su afición.

Entre las múltiples actividades que han preparado tanto la organización como diversos expositores (tenéis el listado completo aquí) nos gustaría destacar la conferencia del sábado día 8 a las 17 horas, Influencia del Manga/Anime en España a cargo de Oriol Estarda (aka Capitán Urías), que contará con la colaboración de nuestra editora de manga, y la sesión de firmas el domingo día 9, de 13 a 14 h en el stand de Selecta Visión donde Marc Zanni y Joan Sanz, los dobladores catalanes de Dragon Ball, firmarán su libro La sèrie de la teva vida.

¿Nos veremos allí?

4 de marzo de 2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí