ACTUALIDAD

ESTE DEL OESTE 3 de Hickman, Dragotta y Martin

La paz no es más que el preludio de la guerra.

PREVIEW RUSTICA ESTEDELOESTE 031

La Muerte sigue su camino de venganza para recuperar a su hijo. En el trayecto se encontrará a un inesperado aliado, la personificación de la justicia, un legendario Sheriff que también busca saciar su sed de venganza. Tras un encontronazo unirán sus fuerzas durante un breve período de tiempo para alcanzar sus objetivos.

EDO3 - 1

El consejo  se ha reunido a petición de la casa de Mao comandada por Xiaolian tras su parricidio. Las grandes naciones se han juntado para descubrir quién ha sido el elegido traidor y el mentiroso. Los hechos se van a precipitar de una forma brutal, hasta provocar un conflicto de dimensiones dantescas.

EDO3 - 2

Los Jinetes del Apocalipsis, Guerra, Hambre y Victoria (antaño compañeras de Muerte) siguen con su cruzada para matar a la Bestia. La criatura creada para desatar la hecatombe final, el hijo de Muerte. Deben acabar con él para que se cumpla el Mensaje. No será una tarea fácil… El caos está a punto de desatarse y nadie va a poder impedirlo.

EDO3 - 3

Sigue el Este del Oeste, una de las series independientes más exitosas de Estados Unidos. Una espectacular saga compuesta por unos complejos y trabajados guiones de Jonathan Hickman, unos exquisitos dibujos de Nick Dragotta y unos espléndidos colores de Frank Martin.

EDO3 - 4

14 de julio de 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí