ACTUALIDAD

Estás arrestado... y animado de nuevo

Muchos ya sabéis que KosukeFujishima, antes de convertirse en el aclamado autor de ¡Ah, mi diosa!, ya había logrado su primer gran éxito con ¡Estás arrestado! (TaihoShichauzo!), un manga policíaco protagonizado por dos desopilantes patrulleras, Natsumi y Miyuki, creado en 1987 para Comic Afternoon y publicado en castellano hace algunos años por NormaEditorial. Fue llevado al anime en forma de dos series (una en 1997 y la otra en 2001), un largometraje, varios OVAs y hasta una adaptación en imagen real.

Ahora, ¡Estás arrestado! vuelve a ser noticia ya que la revista Comic Afternoon acaba de anunciar que actualmente se halla en curso de producción una tercera serie basada en el manga, que contará, al igual que en sus anteriores versiones animadas, con el talento de Atsuko Nakajima como diseñadora de personajes.

Aunque no hay previsto de momento un regreso de ¡Estás Arrestado! a nuestro mercado, nunca se sabe... mientras, podemos seguir disfrutando de las "divinas" hazañas de Keiichi y Belldandy en ¡Ah, mi diosa!, del cual, por cierto, si os falta algún ejemplar (o de cualquiera de nuestros otros manga), podéis adquirirlo online a http://www.normacomics.com

28 de mayo de 2007

#Anime