ACTUALIDAD

Especial Cómics Veraniegos

¡Damos la bienvenida al verano! En Norma Editorial ponemos la alfombra (o mejor dicho, la toalla) roja, para recibir la estación más calurosa del año.

Se aproximan las vacaciones, el mejor momento del año para dedicar nuestro tiempo libre a leer de forma relajada, ya sea bajo un cocotero en la playa, en el sofá de casa con una limonada fresquita, o en una cómoda hamaca en medio del campo.

Para ello os hemos preparado un especial refrescante en el que os queremos recomendar cómics que tienen el verano como leitmotiv. Buen tiempo, viajes, relax, sol y mojitos para presentaros este compendio de tebeos que de bien seguro vais a querer meter en vuestra maleta de viaje.

 

Los buenos veranos

Empezamos este fresquito repaso con una de las mejores series actuales en el panorama europeo. En ella, el tándem de lujo Jordi Lafebre y Zidrou nos traen una oda a las vacaciones familiares. En ella, conoceremos a los Faldérault, y viajaremos junto a esta pintoresca familia belga, en diferentes travesías y aventuras vacacionales. Subidos en un 4L, recorreremos playas, prados y pueblos mientras descubrimos como eran los veranos en los años setenta.

Con un tono humorístico y desenfadado, conoceremos en sus 5 tomos editados, las alegrías y las decepciones cotidianas de una carismática familia llena de esperanzas e ilusiones durante la época estival.

 

Un verano diabolik

Seguimos la ruta con un súper hit que consiguió el premio a Mejor Thriller en el prestigioso Festival de Angoulême. Los autores Smolderen (Gipsy) y Aléxandre Clérisse nos presentan un relato de iniciación con corte de thriller pop, que tiene lugar en el verano de 1967.

Una agresión inexplicable a Antonie, el protagonista, dará pie a una cadena de macabros incidentes que transformarán su verano en unas vacaciones que le marcarán para el resto de su vida. Veinte años después, Antoine comenzará a vislumbrar lo que se escondía tras los extraños acontecimientos de aquel verano fatídico.

 

Verano Indio

Finalizamos nuestro tour con una joya de manos de los grandes Hugo Pratt y Milo Manara. En Verano Indio, encontraremos una obra llena de sangre, venganza y muerte. Un relato sensual y violento ambientado en la América de los primeros colonos que une el talento de dos de los gigantes del arte de los cómics, actualizada en una edición que satisfará los paladares más exigentes.

25 de junio de 2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí