ACTUALIDAD

Escoge el nuevo manga de Skizocrillian... ¡¡ahora!!

Hace unas semanas os adelantamos que vosotros, los lectores,  ibais a tener la oportunidad de escoger el nuevo trabajo de las chicas de Studio Skizocrilian. En la página de Facebook que le hemos dedicado aquí, podéis ver los dos proyectos, algunos bocetos y una pequeña sinopsis para que sepáis de qué va a ir cada historia y podáis decidir cuál os apetece más leer.

A través de Khamsin es una historia con toques fantásticos, ambientada en un mundo muy distinto al nuestro. En Bloodhounds hay bestias, cazadores y un misterio. Decidnos, ¿cuál de las dos historias os atrae más?


Podéis usar todas nuestras redes sociales para votar, vale casi todo: un comentario en esta misma entrada, en el la página de Facebook de Studio Skizocrilian, en la de la línea Manga, o incluso a través de Twitter, con un mensaje como estos:

@NormaEdManga, mi voto va para #khamsin

@NormaEdMangami voto va para #bloodhounds

¡Si usáis Twitter no olvidéis incluirnos en el tweet y usar estos hashtags, que así es más fácil contabilizarlos luego!

Solo se contabilizará una votación por usuario. El plazo comienza hoy 25 de mayo y finaliza el próximo 17 de junio. Y anunciaremos el proyecto ganador durante la semana del 18 de junio.

¡Gracias de antemano por participar!

25 de mayo de 2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí