ACTUALIDAD

¡Es la hora de cambiar la historia del fútbol japonés con Ao Ashi!

El género spokon ha vuelto a nuestro mercado editorial y desde Norma Editorial queremos crear nuestro equipo de ensueño. Es por ello que os presentamos nuestra nueva apuesta en el catálogo: Ao Ashi, un manga con mucha fuerza y espíritu de equipo que viene dispuesto a revolucionar el fútbol de la viñeta.

AO ASHI. PACK DE LANZAMIENTO 1 y 2

En Ao Ashi conocemos a Ashito Aoi, un muchacho de instituto con un sueño muy claro: quiere ser jugador de fútbol profesional. Ashito vive este deporte con pasión y se pasa el día anhelando pisar el campo o chutar un balón, pero su carácter tan apasionado y ardiente siempre le crea más de una rivalidad y problema con sus compañeros. Cuando Tatsuya Fukuda le ve jugando en un partido amistoso, ve en él el potencial de un futuro deportista de élite, y decide invitarle a las pruebas de acceso para la cantera del Tokyo City Esperion. Nuestro muchacho acude con ilusión a Tokio, pero pronto descubrirá que las pruebas serán infernales y sus compañeros, auténticos rivales, ¡pero Ashito no se rendirá tan fácilmente!

Ao Ashi entra con fuerza en el campo de juego y con la intención de ganar, no por menos cuenta ya con más de 16 millones de copias vendidas en Japón y varios premios a sus espaldas, como el de Mejor Manga General de los Shogakukan Manga Awards de 2019

Ao Ashi nació en 2015 en las páginas de la revista Big Comic Spirits, de la editorial Shogakukan, y actualmente aglutina 30 tomos recopilatorios. El manga goza de muy buena popularidad y cuenta con una adaptación a la pequeña pantalla de la mano de Production I.G. .

17 de enero de 2023

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí