ACTUALIDAD

ERES MI MASCOTA Kimi wa pet: avance online

Dentro de tres días escasos el Salón del Cómic de Barcelona abrirá sus puertas en la ciudad condal. Y para ir calentando motores durante las próximas horas os ofreceremos avances de nuestras cuatro novedades manga más destacadas.

Empezamos con Eres mi mascota Kimi wa pet, de Yayoi Ogawa, la historia de una mujer de éxito que, pese a triunfar en su trabajo, tiene una desastrosa vida sentimental. Pero un día, movida por un impulso, Sumire adopta a un adolescente que vive en la calle, con la condición de que sustituya a su perro Momo, que murió cuando ella era una niña.

Estamos ante un manga divertido, lleno de situaciones simpáticas y surrealistas, con un buen dibujo y un guión sofisticado que combina situaciones emocionantes y románticas  con mucho humor.

Si pulsáis sobre la portada del primer volumen podréis leer un avance online del primer capítulo, el mejor modo de descubrir esta historia de amor, humor y picardía.

ERES MI MASCOTA KIMI WA PET

Yayoi Ogawa
Volumen 1
176 páginas
11,5 X 17,5 cm
Mensual (vols. 1 a 4), bimestral de 5 a 14
Precio: 7,50 €


3 de mayo de 2010

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí