ACTUALIDAD

¿Eres fan de Ataque a los titanes y vas a venir al Salón del Manga?

Ya queda muy poco para que el XIX Salón del Manga de Barcelona abra sus puertas, sin duda una de las citas más importantes del manga en nuestro país. Las editoriales nos vestiremos con nuestras mejores galas, ya hemos anunciado nuestros títulos más deseados... pero algunas veces nos guardamos alguna que otra sorpresita para los fans que nos visitan en la feria.

Y de hecho, tenemos una muy especial relacionada con Ataque a los titanes. Como todos sabéis, en este Salón se pone a la venta el sexto volumen de la serie, pero gracias a la colaboración de la editorial japonesa Kodansha unos pocos afortunados van a poder conseguir un pack muy especial.

Se trata de esto:

Hemos podido conseguir unas cuantas unidades de este strap exclusivo de Eren, que podemos vender junto con el nuevo volumen de Ataque a los Titanes. El precio de este pack megalimitado será de 11,95€, pero como tenemos muy pocas unidades de esta figura, no vamos a poder distribuirlo como un manga normal y solo estará disponible en nuestro stand del Salón, y solo para unos pocos afortunados.

¿Cómo conseguir uno?
Dejaremos que sea la suerte quien decida: si vas a venir al XIX Salón del Manga de Barcelona y quieres conseguir uno de estos packs especiales, solo tienes que rellenar este formulario con tus datos para entrar en el sorteo de Ataque a los Titanes vol. 6+strap.

El plazo se abre hoy mismo y finaliza el próximo 27 de octubre. Atención, ¡solo se permite un formulario por persona!
El sorteo se realizará el 28 de octubre y los afortunados recibirán un mail de confirmación.

Como tenemos tan pocas unidades os pedimos por favor que no participéis si no tenéis previsto venir al Salón o no estáis dispuestos a pagar el precio del pack (os recordamos que es 11,95€). Aunque os toque, si no pasáis por el stand a buscarlo durante el Salón no podréis conseguirlo. ¡No le quitéis la oportunidad a otro!

Si la suerte os sonríe, tan solo tendréis que pasar por nuestro stand durante las horas de apertura del Salón y dirigios a la caja especial que habilitaremos y señalizaremos. Allí, con el mail de confirmación que recibiréis y presentando un documento de identidad donde podamos comprobar que los datos son correctos, podréis llevaros a casita esta figura totalmente exclusiva y, cómo no, ¡el sexto tomo de la serie!

Y por si necesitáis más persuasión, ¡¡mirad qué carita...!!

18 de octubre de 2013