ACTUALIDAD

Entrega del III Premio Zona Cómic para YO, ASESINO

Las librerías especializadas que integran ZONA CÓMIC CEGAL han elegido a la obra Yo, Asesino de Antonio Altarriba y Keko Godoy, editada por Norma Editorial, como el Mejor Cómic Nacional publicado durante 2014. Otro galardón que suma esta exquisita novela gráfica de arte, brutalidad y crímenes. ¡Felicidades!

Con este prestigioso galardón Yo, Asesino se une a la lista de obras premiadas por las librerías especializadas, de la que ya formaban parte los brillantes cómics de Ardalén de Miguelanxo Prado (Norma) y Los surcos del azar de Paco Roca (Astiberri).

YOASESINO_rgb

El acto de entrega del tercer Premio ZONA CÓMIC CEGAL, tendrá lugar hoy en Madrid a las 19:00 horas. El emplazamiento que se ha seleccionado para la entrega del premio será el de la librería Generación X (Calle de la Puebla, nº15).

Asesino 2

Yo, Asesino ha sido elegida tras obtener el mayor número de votos en un proceso en el que han quedado finalistas La Mondaine de Zidrou y Jordi Lafebre (Norma) e Historias del Barrio: Caminos de Gabi Beltrán y Bartolomé Seguí (Astiberri). Enhorabuena a todos ellos por sus increíbles obras.

Como reconocimiento, se hará entregará a los autores de un trofeo exclusivo realizado por el escultor Marco Navas. Antonio Altarriba y Keko firmarán ejemplares a los asistentes al finalizarse el acto.

¡Os esperamos!

Asesino_3

13 de febrero de 2015