ACTUALIDAD

En la oscuridad de Londres

Llega IT'S DARK IN LONDON, una increíble recopilación de pequeñas historias inéditas de la mano de grandes artistas que nos muestran pequeños retales de las calles oscuras de Londres. 

DARK LONDON

24 son los artistas, entre guionistas y dibujantes, que han hecho posible este cómic de historias inéditas, recuperadas de su primera publicación original en 1996. Viñetas, prosa y verso se mezclan para formar los entresijos de esta obra, de la mano de grandes autores como Alan Moore, Neil Gaiman, Dave Mckean o Warren Pleece.

En forma de cómic o de cortos relatos, nos muestran pequeños momentos en las calles de Londres. Te sitúan en cada una de sus intersecciones, edificios y paradas de metro de modo que te sientes integrado en la ciudad. Para los amantes del lugar o aquellos que hayan vivido en sus entrañas, sabrán sentirse como en casa. Pero una casa oscura. La pesadilla de un agente inmobiliario y el mejor sueño de un psicogeógrafo.

Es una ventana al corazón sombrío de Londres. Entre la suciedad, el sexo, la crueldad y la muerte. A la parte más oscura y sucia consiguiendo que veas la ciudad con nuevos ojos. Desde una perspectiva que te inquieta y no te deja indiferente. Una visión de todo aquello que nadie quiere ver pero que todo el mundo sabe que existe. Aquí lo tienes.

Podéis tantear y experimentar parte de la oscuridad de Londres en  EARL'S COURT, obra firmada por Neil Gaiman y Warren Pleace.

27 de enero de 2014