ACTUALIDAD

¡En abril, mangas mil! Aquí llegan las novedades de abril

Ya estamos en abril y, tal y como dice el refrán, en abril, mangas mil. O algo así. Este mes tenemos una única tanda de novedades pero viene bien completa, y es que en abril tenemos el Día Internacional del Libro, o Sant Jordi, y nos hemos querido poner de gala con un buen aluvión de mangas interesantes.

GOODBYE ERI

Iniciamos el mes con la novedad de Goodbye, Eri, de Tatsuki Fujimoto, una de las últimas obras del mangaka y que llega por fin a España en una doble edición: una en formato regular, de rústica con sobrecubierta, y otra de mayor tamaño, en formato kanzenban en cartoné, para poder disfrutar de la lectura en la edición que más os apetezca. Esta historia nos enfrenta al recuerdo de las personas, la memoria que nos queda de ellas, y cómo el ser humano puede enfrentarse -o no- a la pérdida, el dolor, el duelo o la memoria. ¿Tenéis ganas de leerla?

CHAINSAW MAN 13

Este mes llegan dos novedades más que esperadas: el tomo 13 de Tokyo Revengers, de Ken Wakui, y el 13 de Chainsaw Man, de Tatsuki Fujimoto. Ambos tomos llenos de tensión y acción, perfectos para leer de una sentada y disfrutar al completo de la mangación.

GRANDMASTER OF DEMONIC CULTIVATION (MO DAO ZU SHI) 3

En nuestra línea de manhwa y manhua, llega el ansiado tomo 3 de Grandmaster of Demonic Cultivation, de Mo Xiang Tong Xu. Este danmei de corte histórico y fantástico llega nuevamente a todo color y con una historia que se cuece a fuego lento… recordad que parte de la primera tirada incluye marcapáginas a color.

LOS APUNTES DE VANITAS 10. ED. ESPECIAL

Como siempre decimos, nos gusta traer ediciones especiales siempre que sea posible, y es el caso de Los apuntes de Vanitas, de Jun Mochizuki, cuyo tomo 10 podéis encontrar en dos versiones, una regular y otra especial con un miniartbok con ilustraciones exclusivas de la autora. ¡No os lo podéis perder!

NEON GENESIS EVANGELION EDICIÓN COLECCIONISTA 6

Este mes de abril también vuelven seriazas que esperáis con ganas, como Neon Genesis Evangelion con su tomo 6, Choujin X con su tomo 4, Four Knights of the Apocalypse con su tomo 3, Ao Ashi con su tomo 6 o Dead Dead Demnos Dedede Destruction con su tomo 11.

MASHLE 11

Tampoco nos olvidamos de La hija del emperador, que regresa a librerías con su tomo 3; la serie de novelas de Solo Leveling, cuyo segundo volumen podréis leer en breve; el cuarto volumen de Demon Slave, cuyo anime esperamos con ganas, o el tomo 11 de Mashle, cuyo anime ya podemos disfrutar en Crunchyroll. ¡Y esto no acaba aquí!

BUNGOU STRAY DOGS 16

También llegan a librerías el quinto tomo de Frieren, el séptimo tomo de Kaijin Reijoh, el tomo 27 de Fire Force, el tomo 17 de Edens Zero, el tomo 5 de Kowloon Generic Romance o el tomo 16 de Bungou Stray Dogs. ¡Mangación para todos!

PACK CLÁSICOS MANGA: JANE AUSTEN

De cara a Sant Jordi o Día Internacional del Libro, tenemos dos packs bibliófilos preparados: el pack Shakespeare, con tres de los mangas que hemos publicado que adaptan las célebres obras del autor; y el pack Austen, que hace lo propio con tan famosa escritora. ¿Cuál os llama más la atención?

TOKYO REVENGERS 9 (ED. CATALÀ)

En nuestra línea de manga en catalán, tenemos la novedad de Goodbye, Eri, de Tatsuki Fujimoto, que también sacamos en dos ediciones, como su versión en castellano. En adición, sumamos cuatro novedades: el tomo 9 de Tokyo Revengers, el tomo 6 de Jujutsu Kaisen, el tomo 6 de Guardians de la nit y el tomo 7 de Chainsaw Man.

CÓMO DIBUJAR CHICAS MANGA

Por último, seguimos ampliando nuestra línea dedicada a la ilustración y el arte y este mes os traemos Cómo dibujar chicas manga, donde descubriremos las técnicas necesarias para dibujar los personajes femeninos más adorables.

¡Disfrutad de la mangación!

14 de abril de 2023