ACTUALIDAD

En abril... ¡novedades mil!

El sábado es el día más animado del Salón del Cómic: mucha gente, mucho movimiento, actividades, firmas, autores... y por supuesto, mesas de presentación. Y como cada año, en la nuestra hemos anunciado las novedades previstas para los próximos meses.

Pero como sabemos que no todos habéis podido estar presentes, pero que aun así queréis estar informados, aquí tenéis un pequeño resumen de lo que preparamos para el segundo semestre de 2008. ¡Hay manga para todos los gustos!

El ejército invasor de Kerón ha puesto en marcha su nuevo plan para invadir Pokopén: a partir del próximo 2 de mayo encontraréis una nueva edición de Keroro, en un formato más grande del habitual y disponible también en kiosco: ¡una oportunidad única de disfrutar de este manga desde el principio! ¡Nadie podrá escapar de las ranas invasoras!

Se incorpora un nuevo fichaje a nuestra línea de seinen: Venus vs. Virus, la historia de una organización que emprende una cruzada contra los terribles Virus, seres que devoran almas humanas. Una nueva incorporación que seguro que hará las delicias de los que buscan mangas trepidantes.

    

 

Los amantes del buen shojo, y del manga en general, ya pueden ir haciendo un hueco en sus estanterías, ya que editaremos uno de los mangas más esperados por todos los aficionados: nos referimos, cómo no, a Nodame Cantabile, el superventas de TomokoNinomiya protagonizado por dos estudiantes de música que lleva seis años batiendo todos los récords de venta y rompiendo moldes en Japón: uno de esos títulos que nadie debe perderse. 

 El Salón del Manga será, como siempre, el momento ideal para presentar las novedades más especiales: los fans de Ed y Al podrán disfrutar del Fullmetal Alchemist Artbook, una estupenda recopilación de las mejores ilustraciones del manga de Hiromu Arakawa.

   

Hipira será otra de las salidas más comentadas del mes de noviembre: Katsuhiro Otomo cambia de registro y nos demuestra que es capaz de contar un cuento de vampiros... pero con su toque único y personal. 

  

Pero esto no es todo, porque muy pronto os anunciaremos más novedades. ¡Estad atentos a nuestro blog!

20 de abril de 2008