ACTUALIDAD

¡Empiezan las votaciones de nuestro concurso manga!

 

¡Se acabó la espera! A partir de hoy 19 de septiembre y hasta el próximo 21 de octubre de 2016 a las 23:59 (hora peninsular española), podréis votar por vuestro proyecto preferido de entre los finalistas de esta edición de nuestro concurso manga.

Es muy sencillo: para leer las páginas de los proyectos finalistas primero tendréis que registraros de forma gratuita en nuestra plataforma de cómic digital, CIMOC. Una vez registrados, solo tenéis que acceder a la sección del Concurso Manga a través de este link directo o a entrando en el apartado específico dedicado al concurso manga que encontraréis en el menú lateral, situado en la home de la web. Atentos que hay dos páginas de proyectos finalistas: ¡no os quedéis solo en la primera!

Si tenéis alguna duda, pasaos por esta entrada especial que redactamos hace un tiempo y que contiene un pequeño tutorial sobre cómo ver sin problemas las obras finalistas en nuestra plataforma online.

Y estos son los finalistas de esta edición:

Aifos
Arashiyama
Blackout
Cuando el mundo cayó a nuestros pies
Dulce Hogar
Freeling
Gas mask girl
Heka, la magia del universo
Hokuto y Naka
Lapso Lem
Ranpsezae
Sed Virtutem
Timekeepers
Upgraded
Wolfpack

Y para las votaciones, también es muy sencillo: podréis acceder a la encuesta pulsando el siguiente link:

Vota a tu proyecto ganador

Y recordad que anunciaremos el proyecto ganador en nuestra presentación de novedades del XXII Salón del Manga de Barcelona.

¡Gracias a todos por vuestra colaboración!

19 de septiembre de 2016