ACTUALIDAD

¡Empiezan las votaciones de nuestro concurso manga!

¡Se acabó la espera! A partir de hoy 18 de septiembre y hasta el próximo 18 de octubre de 2015 a las 23:59 (hora peninsular española), podréis votar por vuestro proyecto preferido de entre los finalistas de esta edición de nuestro concurso manga.

Es muy sencillo: para leer las páginas de los proyectos finalistas primero tendréis que registraros de forma gratuita en nuestra plataforma de cómic digital, CIMOC. Una vez registrados, solo tenéis que acceder a la sección del Concurso Manga a través de este link directo o a entrando en el apartado específico dedicado al concurso manga que encontraréis en el menú lateral, situado en la home de la web. Atentos que hay dos páginas de proyectos finalistas: ¡no os quedéis solo en la primera!

Si tenéis alguna duda, pasaos por esta entrada especial que redactamos hace un tiempo y que contiene un pequeño tutorial sobre cómo ver sin problemas las obras finalistas en nuestra plataforma online.

Y estos son los finalistas de esta edición:

Ad Mortem
Aisling
Akai Mori no Majou
Deinal El Akar
El que vive en la oscuridad
Hablando con Nohiky
Historias de Nuestro Año
INLUSTER
La Tierra de los despiertos
Lilith's Paradise
Maybe Away
Mi Reloj Cucú
Nihon Sankei
Ogre
Rebelión el nuevo génesis
That is why I hate witches
Toxic Rabbit
TransGender
Undo
Zinzyde

Y para las votaciones, también es muy sencillo: podréis acceder a la encuesta pulsando el siguiente link:

Vota a tu proyecto ganador

Y recordad que anunciaremos el proyecto ganador en nuestra presentación de novedades del XXI Salón del Manga de Barcelona, el sábado 31 de octubre.

¡Gracias a todos por vuestra colaboración!

18 de septiembre de 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí