ACTUALIDAD

Empieza el Hellboy Day

Este fin de semana, el sábado 22 de marzo, llega la celebración internacional del Hellboy Day. La celebración del 20 aniversario de la creación del primer cómic de la mano de Mike MignolaHellboy: Semilla de destrucción.

hellboy day

Pero la celebración empieza hoy. Dark Horse publica hoy, miércoles  19 de marzo, Hellboy: The first 20 years, un cómic que recopila el mejor material, seleccionado por el propio Mignola, de las décadas de vida del personaje. El álbum está editado en un gran tamaño de lujo y de tapa dura, y ya podemos anunciar su próxima publicación en España.

Para celebrar la larga vida de la amada “bestia del apocalipsis”, el sábado la compañía acompañará el evento en todas las tiendas de cómics con materiales promocionales exclusivos y descuentos adicionales en títulos de la editorial de Hellboy y AIDP. También saldrá a la venta un nuevo cómic con dos cuentos clásicos de Mignola: “The Ghoul” y “Otro día en la oficina”, además de dos nuevos cuentos de Mignola, Fabio Moon y R.Sikoryak.

Además, en varios de los establecimientos estarán presentes varios autores relacionados con Hellboy como Tyler Crook, Scott Allie, Dave Stewart, Laurence Campbell o el propio Mignola. Un día para celebrarlo junto a algunos de sus creadores favoritos, ganar increíbles premios y pintar la ciudad de rojo.

Mientras, os recomendamos la edición definitiva de las historias del demonio rojo, una edición integral de Hellboy en cartoné forrado en tela que incluye, además de sus aventuras, una amplia galería de bocetos y comentarios del mismo Mignola e introducciones de Scott Allie ,Robert Bloch Alan Moore.

19 de marzo de 2014