ACTUALIDAD

Elige tu propia aventura

Top Cow está llevando a cabo una iniciativa de lo más atrevida. ¿Queremos darles lo algo que les guste?, se preguntaron los editores. pues que elijan ellos.

Top Cow puso durante el año pasado una iniciativa cuya conclusión presenciaremos a lo largo de las próximas semanas y los resultados a lo largo del 2008.

Durante el 2007 la editorial norteamericana sacó a la luz cinco números únicos de cinco series diferentes, a modo de episodio piloto, para que nos hiciéramos idea de lo que pueden llegar a ser. Luego puso a disposición de los lectores una página web, ésta, www.myspace.com/pilotseason en la que cualquiera puede votar cual de esas series desea que tenga continuidad. Participan del proyecto gente como Joe Casey y Jason Aaron. En esta misma página podemos ver previews de todos estos cómics amen de otras curiosidades como fondos de escritorio. 

Esta iniciativa viene a significar que Top Cow pone en manos de sus lectores parte de su plan editorial para el presente año. El sitio Myspace ha recibido más de dos millones y medio de votos desbordando todas las previsiones, y de las cinco propuestas, las dos ganadoras se convertiran en series regulares.

Tenemos hasta el 21 de enero para votar y en febrero conoceremos los ganadores. Así que cualquiera que tenga una preferencia ya sabe. Quizá, si somos buenos, los reyes magos de Norma nos los puedan traer para el año que viene... Junior Galante

17 de enero de 2008