ACTUALIDAD

El trimestre del cine de Norma

Entre mayo, junio y julio os vais a hinchar a ver en las salas de cine adaptaciones de cómics Usa publicados por Norma editorial.

 Mayo, como sabéis, y ya hemos comentado largo y tendido, es el mes de Indi. El Día 22 se estrena su esperada 4ª película. Al mismo tiempo Norma edita la adaptación oficial del film y el fantástico libro sobre la saga entera. Sin duda nuestro arqueólogo favorito seguirá unos cuantos meses mas en el noveno arte, con reediciones del material antiguo y quizá con alguna sorpresa más.

En junio le toca a Wanted, de Millar, que nos traerá a una Jolie de gatillo fácil, y a un Freeman un poco más malvado de lo habitual. Al mismo tiempo Norma presentará la edición definitiva de este cómic, desconocido por muchos, y que es uno de mis favoritos.

Julio será el mes de Hellboy, DelToro y Mignola. Por fin podremos veer la segunda entrega de las aventuras del chavalote del infierno. Pero en realidad este estreno no afecta los planes editoriales de Norma, porqué como siempre, seguirán apareciendo las series regulares de este personaje y de su equipo.

Si queréis más información sobre estos estrenos podéis visitar sus web's oficiales. Ahí van: IndianaJones, Wanted, Hellboy2.

 

¡Ya podéis preparar las palomitas! Pau Plana

28 de abril de 2008

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí