ACTUALIDAD

El Salón del Manga en la recta final

¡Todo está casi a punto para el acontecimiento favorito de todos los otakus del país y parte del extranjero! Norma Editorial está trabajando activamente para figurar, una vez más, a la cabeza de todos los participantes del Salón del Manga de este año. Y hablando de cabeza, he aquí una muestra del "cabezón" hinchable del sargento Keroro que podréis contemplar en nuestro stand, coincidiendo con la aparición del tomo 7 de su manga y con el hecho de que su serie de anime arrasa actualmente en la mayoría de las cadenas autonómicas.

Dentro de muy poco, más detalles sobre los diversos actos del Salón. Mientras tanto, ya podemos adelantar que la presentación de novedades de Norma Editorial tendrá lugar el viernes 2 a las 19 horas. ¡Os esperamos allí para informaros más acerca de nuestros nuevos lanzamientos y futuros proyectos, así como para atender a vuestras consultas y sugerencias!

19 de octubre de 2007

#Eventos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí