ACTUALIDAD

EL RETORNO DE LA GUERRA DEL RETORNO CONTRAATACA de T. Viven

El Retorno de la Guerra del Retorno Contreaataca

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana… Sí alguien dice esta frase, seguro que miles y miles de personas pensamos automáticamente con Star Wars. La espléndida saga de ciencia-ficción más aclamada y rentable de la historia del cine. Un referente cinematográfico creado por George Lucas, un genio que habita detrás de las cámaras.

Retorno 1

 Fue en 1977 cuando se estrenó la primera película bajo el título Star Wars: Episode IV – A New Hope. Esta space opera consiguió una fama espectacular en un tiempo récord. Un éxito que sigue manteniéndose vivo y en muy buena forma hasta día de hoy. Un prodigio del cine.

Retorno 2

Son muchas las películas, los programas de televisión y los libros que han hecho algún guiño a la celebérrima saga. Pero ninguno como el que os traemos… Por fin ya está aquí el segundo tomo El Retorno deLa Guerra del Retorno Contraataca, del dibujante Thierry Viven.

Retorno 3

El curioso proyecto nacido en 2009 en el portal  Yodablog.net, donde el autor colgaba viñetas satíricas basadas en los personajes de la saga más conocida de la galaxia. Con este segundo tomo podremos seguir disfrutando del buen humor absurdo. Descubriremos las nuevas funciones de la espada láser, sus peligros y todas las locuras que ha sufrido Darth Maul después de ser partido en dos por Obi Wan.

Retorno 4

8 de julio de 2015