ACTUALIDAD

El octavo número ¡Yotsuba! sale en Japón

El señor Kiyohiko Azuma autor de nuestra querida ¡Yotsuba! se toma su tiempo entre capítulo y capítulo que publica en la revista mensual Dengeki Daioh, y los últimos tres volúmenes de la serie se han publicado con unos 10 meses de diferencia entre uno y otro. Si el séptimo salía a la venta en septiembre de 2007, la semana pasada se puso a la venta en Japón el esperado número ocho. Aquí tenéis la portada:

En su blog personal, Azuma comenta que ahora mismo se encuentra preparando las historias que se recopilarán en el noveno y que hasta la primavera o el verano de 2009 no tendremos dicho manga. En lo que sí está trabajando es en el calendario por días de ¡Yotsuba! del año que viene.

Y la pregunta del millón: "¿Cuándo vais a sacarlo en España?". Para poder disfrutar de las nuevas aventuras cotidianas de Yotsuba tendréis que esperar hasta 2009, que este año ya estamos bien surtidos de novedades, ¿no?

Por cierto, que a principios de agosto salió a la venta en Japón una espectacular figura articulada Revoltech de Yotsuba a cargo de la Kaiyodo.

1 de septiembre de 2008