ACTUALIDAD

El manga 'Shangri-La Frontier', ganador de los 47 Kodansha Manga Awards 2023

La editorial Kodansha ha dado a conocer la lista de las obras ganadoras de la edición 47 de los Kodansha Manga Awards, uno de los certámenes más importantes del panorama editorial japonés que se celebra anuallmente.

SHANGRI-LA FRONTIER 1

En esta ocasión, una de las obras ganadoras ha sido Shangri-La Frontier, de Katarina y Ryosuke Fuji, quien concretamente se ha alzado con el premio a Mejor Shonen del certamen. Este manga, que adapta la historia original escrita por Katarina, se centran el videojuego de realidad virtual Shangri-La Frontier. 

¿De qué va Shangri-La Frontier? La realidad virtual le parece a Rakuro, un cazador de «videojuegos retro basura» mucho más interesante que la física y es que los años que ha dedicado a descifrar los bugs de algunos de sus «mejores/peores» videojuegos favoritos, le servirán esta vez para jugar a Shangri-La Frontier. ¿Será capaz de descifrar el protagonista todos los secretos de este nuevo videojuego?

SHANGRI-LA FRONTIER 1 EXPANSION PASS

Shangri-La Frontier nació en 2020 en la revista Shuukan Shonen Magazine, de la editorial Kodansha, y cuenta actualmente con trece tomos publicados. La serie goza de muy buena salud y sigue serializándose. Este año, además, se ha anunciado que la obra contará con una adaptación animada que se estrenará este mismo otoño. 

En nuestro catálogo encontraréis los cuatro primeros volúmenes que publicamos en dos ediciones, una regular y otra exclusiva apodada Expansion Pass, que cuenta con relatos inéditos creados por la autora para que podamos ampliar el universo creado en estas viñetas. ¡No os perdais este increíble isekai! 

11 de mayo de 2023