ACTUALIDAD

El manga Chainsaw Man vuelve a ganar los Premios Harvey como Mejor Manga

La franquicia de Chainsaw Man sigue creciendo y prueba de ello es que el manga original, de Tatsuki Fujimoto, ha ganado el Premio Harvey 2022 en la categoría de Mejor Manga por segundo año consecutivo, pues ya quedó en primer lugar en 2021 y ha repetido nuevamente en  éste.

CHAINSAW MAN 12

Este 2022 la obra ha competido con otros mangas superventas como Spy X Family, Blood on the Tracks, Blue Lock o Cat+ Gamers, ente otras, y ha quedado igualmente ganador, demostrando una vez más que Denji y compañía arrasan por donde van. 

Chainsaw Man comenzó su publicación en el año 2018 en la revista Weekly Shônen Jump, de la editorial Shueisha, y finalizó con una primera parte compuesta por 11 tomos en el mercado japonés y que ya se encuentran publicados en España. Desde el pasado 12 de julio, el autor la ha retomado y puede leerse de manera digital en Manga +; el próximo mes de diciembre, podréis disfrutarla en papel con la correspondiente publicación del tomo 12. Por si fuera poco, también contamos con un reciente anime estrenado por MAPPA y que puede verse actualmente en Crunchyroll.

21 de noviembre de 2022