ACTUALIDAD

EL LIBRO OFICIAL DE JUEGO DE TRONOS. TEMPORADAS 3 Y 4

¿Sois unos auténticos fans de Juego de Tronos? ¡Ahora podéis haceros con Tras las cámaras de HBO: El libro oficial de Juego de Tronos. Temporadas 3 y 4! Hace ya unos años, se trasladó a la pequeña pantalla Canción de Hielo y Fuego, la exquisita saga de fantasía y épica literaria de George R. R. Martin.

JdT3y4 - Portada

En este espectacular álbum podréis descubrir todo lo que siempre habéis querido de los personajes, el equipo de rodaje, los vestuarios o los emplazamientos de las diferentes familias que luchan por el Trono de Hierro, podéis descubrir todos los lugares donde se realizaron las grabaciones de los capítulos, etcétera.

JdT3y4 - 1

Gracias al trabajo recopilatorio de C. A. Taylor, un especialista en realizar libros detrás de la escena en la industria televisiva. Recordad que en Norma Editorial también tenemos el libro Juego de Tronos: La guía pop-up de Poniente, un álbum para descubrir cada rincón del mundo de fantasía de una de las series más exitosas de las historia de la televisión.

 

 

19 de noviembre de 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí