ACTUALIDAD

El libro electrónico ya es una realidad

La llegada de las nuevas tecnologías al mundo editorial es un hecho. Tras unos cuantos años de experimentación, y de algunos pasos en falso, ya están a la venta ereaders (lectores de libros electrónicos) de tamaño manejable y grandes prestaciones. Y consideramos que ha llegado el momento de subirse al carro del progreso.

Podemos confirmar que a finales de 2010 Norma Editorial comercializará el primer lector de cómic electrónico, un dispositivo que permitirá que puedas disfrutar de tus cómics favoritos en cualquier lugar. Nuestro lector, desarrollado junto a otras grandes editoriales, dispondrá de una pantalla de 600x800 píxels, autonomía de 36 horas, conexión USB y la posibilidad de aumentar su capacidad insertando una tarjeta de memoria SD. En estos momentos se está estudiando la posibilidad de poner a la venta una versión con conexión wifi para que los usuarios puedan comprar directamente sus cómics preferidos desde el propio dispositivo.

Los primeros títulos disponibles para este dispositivo serán algunos de nuestros grandes superventas: Persépolis de Marianne Satrapi, el primer volumen de Fullmetal Alchemist, de Hiromu Arakawa, y Fruits Basket de Natsuki Takaya. Para empezar estarán a la venta a través de nuestra web (www.normaeditorial.com) y en breve en otros portales de venta de libros electrónicos, coexistiendo con nuestros títulos en el formato tradicional.

Así que, aunque no sea para este año, ¡ya podéis ir preparando la carta de 2010 a los reyes mayos!

28 de diciembre de 2009