ACTUALIDAD

EL LEGADO DE PROMETEO 1. Reunión Familiar

Antaño temíamos a los dioses del Olimpo. Hoy, viven acorralados.

PROMETEO_Cover_Joan

Desde la magnitud del Olimpo, las múltiples divinidades llevaban observándonos desde el mismísimo día en el que se creó la Tierra. Durante miles y miles de años han reinado sobre todo aquello que existe. Sus siervos más fieles, los humanos, les hemos temido mientras ellos se vanagloriaban y se jactaban de su grandeza. Han sido objeto de nuestra adulación, y nuestras alabanzas y temores han permitido sus delirios… Pero todo esto por fin ha cambiado. Ahora son ellos quienes nos necesitan para sobrevivir. Unos seres tan imperfectos como nosotros, somos su única esperanza.

Legado 1

La caída del Olimpo fue estrepitosa y repentina, solo hay un ser capaz de provocar un caos de esa magnitud. El único ser que puede sostenerle la mirada a una divinidad. Tras el hundimiento del imperio celestial, los dioses han tenido que camuflarse entre simples mortales, abandonando sus cuerpos y poderes, con la esperanza de ocultarse de aquel que desató la fatalidad.

Legado 2

Lo que en su día parecía una graciosa pesadilla, ahora es real. Algunos de los dioses, ya han muerto. El temible ser que clama venganza, ya ha ido a buscarles. La familia del Olimpo está en apuros, y si quiere sobrevivir deberá dejar sus problemas aparcados. Todo esto no ha hecho nada más que empezar, ahora sabrán lo que es la destrucción de verdad.

Legado 3

El Legado de Prometeo es una nueva y brillante saga que cuenta con un equipo de lujo: los guionistas Herzet y Henscher, el dibujante Rafael Sandoval, el entintador Jordi Tarragona García y el colorista David García Cruz. Todos ellos han hecho que la primera entrega de la colección, subtitulada 1. Reunión familiar, sea algo exquisito. La originalidad del argumento que mezcla traiciones familiares, mitología clásica y acción junto a los magníficos dibujos hacen que estemos ante una obra maestra.

Legado 4

3 de abril de 2015