ACTUALIDAD

El lamento del océano, el esperado nuevo trabajo de Victoria Francés

Mañana día 5 de diciembre se ponen a la venta nuestras novedades del mes de enero y, entre ellas, uno de los títulos más esperados del año, El lamento del océano, el último trabajo hasta la fecha de Victoria Francés.

El lamento del océano

La autora estuvo presentando su trabajo el pasado fin de semana en Expocómic, el salón del cómic de Madrid. Allí tuvo lugar una exposición de originales y diversas sesiones de firmas en las que muchos afortunados se llevaron un ejemplar dedicado del libro, que se puso a la venta de forma especial y exclusiva en el recinto del salón. 

Victoria Francés en Expocómic

Las apariciones de Victoria Francés tanto en el stand de Norma Editorial como en el Escenario  se contaron entre algunos de los eventos más multitudinarios del salón y se prolongaron en más de una ocasión más allá del horario previamente establecido.

En El lamento del océano, Victoria Francés  nos narra una trágica historia de amor  con una sirena y un joven marinero como protagonistas. Un libro que hará las delicias de todos los fans de Victoria Francés y que estamos seguros de que se convertirá en uno de los regalos de estas Navidades que ya están aquí.

EL LAMENTO DEL OCÉANO, de Victoria Francés.

 

4 de diciembre de 2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí