ACTUALIDAD

El futuro de Mortepierre y Sasmira

A pesar de la intención de Norma Editorial de no cancelar la publicación de ninguna serie en curso, nos hemos visto obligados a hacerlo con Mortepierre. El bajísimo nivel de las ventas del primer volumen y la ausencia de materiales digitales por parte del editor original, con el consiguiente y elevadísimo coste de digitalización, hacen inviable la continuación de esta serie.

Norma Editorial quiere destacar que se trata de un caso aislado, ya que la editorial no ha cancelado ninguna serie en los últimos años por decisión propia, independientemente de las ventas que pudieran tener.

En cuanto a Sasmira, de Vicomte, la serie se encuentra actualmente cancelada en el primer volumen por decisión del autor y no hay noticias de una posible continuación.

16 de enero de 2008

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí